Cruising reciente I (2023)

 Pasaba las navidades cerca de Cádiz, en Chiclana y a través de Grindr conocí a gente de la zona, hubo de todo, ahora os cuento sobre un chaval de 20 años, pasivo y algo afeminado, muy morboso y encantador. Tal era su encanto que tras charlar un par de veces quedé en recogerlo con mi coche e ir a una zona de cruising que hay en Chiclana y que él mismo me había indicado.

Cuando lo recogí yo estaba algo nervioso por la juventud del chico, pero al entrar en el coche y comenzar a hablar con él mi deseo ya podía con mis nervios. Fue directo al grano, me indicó como ir y mientras conducía me sacó la polla, que se me puso dura al instante y comenzó a jugar con ella. En cuanto llegamos a la zona de cruising (Chiclana Park se llama) dejé el coche cerca de los árboles y él se lanzó a comerme la polla, el muy cabrón sabía como hacerlo, le retiré la cabeza o me haría correr y comencé a morrear con él. Hacía frío pero nos despelotamos casi enteros y lo puse contra el capó del coche donde le separé las nalgas y comencé a comerle el culo, él gemía con mi lengua y mis dedos jugando en su culo, estaba poniéndose cada vez más puta, por lo que le dí la vuelta para morrearnos e inmediatamente lo puse de nuevo contra el capó del coche y comencé a meter mi polla en su culo dilatado, húmedo y jugoso, mientras se la metía le mordía la nuca y jugaba con sus pezones él gemía, temblaba, gritaba,... Me tenía tan cachondo que quería correrme, pero no en su culo, le di la vuelta de nuevo y comenzamos a morrearnos mientras nuestras pollas se rozaban, estaban las dos duras, por lo que comencé a frotarlas mientras jugaba con mis labios y mis dientes en sus pezones. Él se corrió en mi rabo y me buscó la boca con la suya mientras lo hacía, yo por mi parte aún no me había corrido por lo que lo puse arrodillado ante mí y comencé a follarle la boca hasta la garganta, él lo disfrutaba tanto como yo, cuando iba a correrme quise sacar la polla de su boca pero el muy cabrón no quiso y comenzó a tragar la intensa lechada que salía de mi rabo, tanta leche que  le salía por la comisura de los labios y que compartimos en un morreo de vicio y lujuria inigualable. 

A pesar de nuestras corridas aún estábamos empalmados, por lo que seguimos jugando y esta vez fui yo el que le comió la polla hasta correrse en mi boca, tardó bastante a pesar de que mi boca hambrienta y meis dedos juguetones no paraban de darle placer en polla y culo. Cuando se corrió morreamos de nuevo y nos metimos en el coche donde me senté en el asiento trasero y él se sentó sobre mi dura polla abrazados, besándonos y cabalgando mi rabo. Acabé corriéndome dentro de él y preñándolo como a la zorra que era. 

Cuando acabamos quedamos en vernos de nuevo y me dijo que si me apetecía un trío o algo más con algún amigo suyo versátil. Yo le die que me apuntaba a todos los vicios por lo que quedamos en hablar al día siguiente.

Lo llevé de vuelta a Cádiz y volvimos a quedar a los pocos días, pero eso lo contaré más adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cruising en Nervión (Sevilla 2025)

Contactos por internet (1998)

Gabriel no era un ángel (2025)